Matrícula150€

Introducción al curso:
En la especialidad de Música, OBIC cuenta con Eugenia Isabel Alonso Maldonado, diplomada en Educación Musical y que cuenta también con la especialidad de Primaria y la licenciatura en Historia. Asimismo, cuenta con el Titulo profesional por la especialidad de piano y de flauta travesera. Actualmente ejerce de directora de un colegio y ha sido inspectora de educación desde 2021 hasta 2024. Se trata de una preparadora con una alta implicación y compromiso absoluto con sus opositores.
Durante todo el proceso cada opositor y opositora recibirá el apoyo emocional y la motivación necesaria para poder afrontar este duro proceso. La planificación detallada del estudio y el enfoque riguroso del temario personalizado serán la línea a seguir en nuestra preparación.
La planificación de nuestro estudio será adaptada a las necesidades de cada uno de vosotros , aplicando técnicas de estudio y una gestión del tiempo más eficaz.
Marcaremos la diferencia, realizaremos simulacros de exámenes escritos y orales, trabajaremos la defensa de la programación y unidades con SdA para la exposición oral , incluyendo los recursos necesarios , supuestos y casos prácticos, cancionero para análisis , trabajo exhaustivo de partituras de flauta dulce para quien no domine otro instrumento y lectura a primera vista.
El Feedback , siempre constructivo y claro sobre el progreso, identificando fortalezas y con objetivas propuestas de mejora.
Prima en nuestra preparación la honestidad y el realismo, no creando falsas expectativas.
La legislación está permanentemente actualizada , aportando las convocatorias y todas las novedades que se publiquen
Si quieres información sobre la preparación puedes contactar a través del teléfono de nuestra preparadora Eugenia Isabel Alonso Maldonado, que es el +34 617 61 96 89.
– Ver TEMARIO oficial del curso >>
Precios y Financiación
El coste total de la preparación de oposiciones en OBIC es de 1650€, repartidos de la siguiente manera:
- 150€ (matrícula) + 150€ / mes desde septiembre hasta junio.
El primer pago se realizará a través de nuestra web www.obic.es y corresponderá a la matriculación a través del pago de la matrícula (120€), mientras que el resto se realizará en la 1ª sesión de cada mes.
Una vez realizada la transferencia primer pago o matrícula, envíanos el justificante de pago vía WhatsApp al 651173979.
Si alguno de los recibos emitidos fuera devuelto, el opositor deberá hacerse cargo de las comisiones correspondientes y realizar una transferencia bancaria en un plazo máximo de 5 días.
Si un opositor renuncia a su plaza una vez realizada la matriculación, no tendrá derecho al reembolso del importe abonado.
La baja del alumno debe comunicarse cumplimentando y firmando el correspondiente impreso de baja que se facilitará por parte del centro de formación al opositor. Esta comunicación se debe efectuar al menos cinco días antes de finalizar el mes para que no sea emitido el siguiente recibo. En caso de no ser así, se entenderá la conformidad del cliente con el devengo de dicho recibo.
El temario completo se facilitará en formato digital, así como diferentes recursos de utilidad para programación, unidades didácticas, supuestos…, si bien en OBIC el opositor terminará diseñando su propio material, puesto que estamos convencidos que es la única forma de prepararse de la mejor manera para afrontar la oposición.
Aquellos alumnos que deseen una fórmula de financiación personal, podrán ponerse en contacto nuestra asesora financiera de La Caixa a través del siguiente correo electrónico ravila@lacaixa.es
TABLA PERIODIFICACIÓN PAGOS CURSO 2025-26
| MES INCORPORACIÓN | INC. PAGOS | MATRICULA | Nº MENSUALIDADES | IMPORTE |
| Septiembre | Octubre | 150€ | 10 | 150€ c/m |
| Octubre | Noviembre | 150€ | 9 | 165€ c/m |
| Noviembre | Diciembre | 150€ | 8 | 185€ c/m |
| Diciembre | Enero | 150€ | 7 | 210€ c/m |
| Enero | Febrero | 120€ | 6 | 250€ c/m |
Los grupos presenciales se cerraran a partir del mes de febrero
Condiciones de Contratación
- 1- A cambio de los honorarios concertados, el centro se compromete a poner a disposición del alumno sus servicios docentes especificados para la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA durante el curso 2025-26.
- 2- El presente acuerdo tendrá vigencia desde el momento en que el opositor realiza el primer pago hasta junio de 2026, comenzando la preparación en el mes de septiembre del año 2025.
- 3- Para la formalización del presente acuerdo el opositor abonará a través de transferencia bancaria el importe especificado en el curso correspondiente.
- 4- El precio total de la preparación será siempre el mismo, independientemente de la fecha en que el opositor se incorpore a la misma. El importe de la mensualidad irá en función del mes en que inicie la preparación, tal y como se especifica en la tabla de precios del curso, y se abonará por meses anticipados a través de domiciliación bancaria, realizándose el cargo el día primero de cada mes en la cuenta que me comprometo a facilitar a la Secretaría del Centro, junto con la autorización de adeudo debidamente firmada (En la primera sesión del mes)
- 5- Si un opositor renuncia a su plaza una vez realizada la matriculación, no tendrá derecho al reembolso del importe de la matrícula.
- 6- La baja del alumno debe comunicarse cumplimentando y firmando el correspondiente impreso de baja que se facilitará por parte del centro de formación al opositor. Esta comunicación se deberá efecutarse al menos cinco días antes de finalizar el mes para que no sea emitido el siguiente recibo. En caso de no ser así, se entenderá la conformidad del cliente con el devengo de dicho recibo.
- 7- Si un opositor deja voluntariamente de asistir a clase no se le reembolsarán los honorarios ya pagados. La falta de asistencia del alumno a clase, sea cual sea el período, no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.
- 8- Una vez efectuada la matriculación on line de un opositor, la ejecución del servicio contratado se considera iniciada, por quedar la plaza indisponible para otros opositores, a los efectos de la no aplicabilidad del derecho de desistimiento según lo dispuesto en el artículo 103-a) del RDL1/2007-Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
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